Nacimos un Jueves 6 de Octubre de 1994 cuando se celebra el compromiso entre Guillermo Luquet, Guillermo Tornero y Fabián Tornero de ofrecer el mejor servicio de provisión de Materiales para la construcción, dando el nombre de CORRALON COMARCA ANDINA.

Más tarde, en 1997 finaliza esta sociedad quedando solo en su función de Presidente el Sr. Fabián Tornero, quien a lo largo de los años supo llevar con éxito, al CORRALON COMARCA ANDINA a un lugar de privilegio ubicándolo como líder del mercado en la zona de la Comarca y alrededores. Y que conjuntamente a su equipo de colaboradores y técnicos, con un trabajo continuo y serio, ha marcado el rumbo inequívoco como una empresa líder en su rubro.

Nuestra atención al cliente está basada en la constante actualización profesional y unido a un correcto trato comercial hacen de Corralón Comarca Andina una empresa confiable.

Nuestra forma de operar es una de las grandes diferencias que nos distinguen. Garantía de Entrega, un sello y un compromiso asumido en donde el cliente goza de la tranquilidad sabiendo que sus materiales estarán en su obra en los tiempos acordados.

EN 2014 cumplimos 20 años, hemos logrado mucho con la confianza de nuestros clientes, ya que no sólo vendemos materiales, sino también acompañamos en cada obra asesorándolos técnica y profesionalmente contando con el respaldo de nuestros proveedores

Soñamos una empresa para cubrir todas y cada una de las necesidades de la construcción desde los cimientos hasta la decoración. Contamos con más de 9.000 artículos y seguimos incorporando.

Apostamos al futuro y estamos construyendo nuestro nuevo y moderno local junto a depósitos... todo en el mismo lugar, RUTA NACIONAL NRO.40 y calle LAS HERAS.